El Granada vuelve al trabajo sin los cinco lesionados: sólo uno puede llegar al Valencia
El Granada CF regresó este sábado por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo miércoles contra el Valencia CF tras haber disfrutado de dos días y medio de descanso.
Tras perder el pasado miércoles en el feudo del Real Madrid (2-0) y contar con jornadas de asueto tanto el jueves como el viernes, el conjunto dirigido por Diego Martínez volvió al trabajo esta sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Los rojiblancos completaron en el estadio, donde también entrenarán este domingo por la tarde, la primera de las cuatro sesiones previstas de cara al encuentro del miércoles como locales ante el Valencia.
El cuadro andaluz afronta la preparación del último partido del año con cinco jugadores con problemas físicos: los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano, el extremo venezolano Darwin Machís y los medios Ángel Montoro y Fede Vico.
No obstante, Víctor Díaz pudo completar parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento de este sábado, según las imágenes mostradas por el club en sus redes sociales.
El lateral diestro lleva varias semanas de baja tras someterse a una artroscopia en una rodilla y podría recibir el alta médica en los próximos días.
📺 Sesión en Los Cármenes 🏟️. Volvemos a la tarea 💪🏽.
El fútbol no para ⚽️ #VamosGranada 🔴⚪️ pic.twitter.com/jBjhkiLo0C
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 26, 2020