La RFEF crea un Comité de Crisis para abordar la suspensión de encuentros debido al temporal
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado este viernes en referencia a todos aquellos encuentros que podrían no jugarse debido al temporal, como por ejemplo el Atlético de Madrid-Athletic, el Osasuna-Real Madrid o el Mirandés-Rayo Vallecano, todos ellos pendiente de los viajes de los clubes visitantes.
Así reza el citado comunicado:
"Ante la situación que está afectando a buena parte de la geografía por el temporal Filomena, la RFEF ha constituido de urgencia una Comisión de Crisis con el objetivo de evaluar la situación y adoptar medidas en todos aquellos partidos de fútbol de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad.
Esta comisión estará dirigida por Andreu Camps, secretario general de la RFEF,y estará compuesta por distintos departamentos de la RFEF. En la misma estarán también los secretarios generales de las federaciones territoriales. Además, se invitará a LNFP y se mantendrá una estrecha comunicación con las autoridades competentes de las comunidades autónomas afectadas.
Todas las decisiones adoptadas por esta comisión se irán comunicando a los clubes afectados y se publicarán en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.
La Real Federación Española de Fútbol ha creado una Comisión de crisis que abordará la situación generada por el temporal en relación a los partidos previstos. En este sentido, se evaluará la situación y se decidirá sobre la suspensión de aquellos encuentros de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal, así como las restricciones de movilidad".