Competición castiga al Granada: dos partidos de sanción por decir "es una vergüenza"
El camerunés Yan Brice Eteki, jugador del Granada CF, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ser expulsado en el partido contra el Villarreal.
El colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez le mostró la roja a los 90 minutos, según explica en el acta, por dirigirse a él gritándole y decirle: "Esto es una vergüenza".
Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Granada y decidió, en virtud del artículo 117 del Código Disciplinario, imponer una sanción de dos partidos de suspensión y multas accesorias al club de 700 euros y de 600 a Eteki en aplicación del artículo 52.
El venezolano Yangel Herrera, centrocampista también del cuadro granadino, ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, al igual que Denis Suárez, media punta del Celta.
⏱ 89' | 🟡🟡2⃣-2⃣🔴⚪
Nuevo penalti a favor del Villarreal, tras revisión de VAR, y expulsión de Eteki por protestar. #VillarrealGranada #EternaLucha
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) January 20, 2021