Va a la peluquería y sale con la cara de Khabib perfectamente dibujada
Pelee o no pelee Khabib Nurmagomedov genera un sinfín de noticias alrededor del mundo de las artes marciales mixtas (MMA). Retirado desde hace unos meses, el peleador ruso sigue acaparando legiones de fans. En Rusia ya le han propuesto hasta fichar por un equipo de fútbol. Y en Albania hay hasta quien se hace peinados en honor al campeón invicto de la UFC.
Hasta la propia organización americana, la más prestigiosa de las MMA, ha presumido del liderazgo mediático de Khabib compartiendo un curioso vídeo. En él se ve cómo un peluquero albanés realiza un laborioso corte a un cliente dibujándole el rostro del luchador. El resultado es asombroso. Y meritorio por tratarse de una obra realizada con la clásica maquinilla eléctrica.
El peluquero es Joti Bocerri, que se está haciendo famoso por su particular destreza a la hora de hacer estas obras de arte efímeras. Su publicidad se basa en mostrarle al mundo sus trabajos mediante las redes sociales. A través de ellas llegó a la UFC cómo realizaba el particular dibujo de Khabib sobre el cuero cabelludo de un chico.