Fernando Alonso ya está bien y las redes dan rienda suelta a los memes
Muchas de las miras del mundo de la Fórmula 1 están depositadas en Fernando Alonso. Y no sólo por el flamante regreso del bicampeón mundial al Gran Circo, sino por el desgraciado accidente que sufrió en Suiza. El percance, que le provocó la fractura de una de sus mandíbulas, le llevó al quirófano. Y, de paso, puso en jaque para el asturiano el arranque de la temporada, previsto para dentro de un mes en Baréin.
— El Paquito (@elpaquito_2) February 23, 2021
Sin embargo, todo marcha bien para el español. Alonso se entrena cada vez más fuerte y comparte con sus seguidores sus progresos a través de las redes sociales. Craso error si no quieres ser carne de memes. Aunque el piloto ya ha demostrado en muchas ocasiones que es el primero que ríe con el ingenio de los internautas.
Asomaos al balcón, que @alo_oficial puede aparecer por el cielo de vuestra ciudad en cualquier momento. pic.twitter.com/EvCdHnOd2H
— David Jiménez.Alcalde Sevilla Este (@_davidjimenez_) February 23, 2021
Es en estas donde, además, se ha desatado la guasa con una de las últimas fotografías publicadas por el propio Fernando Alonso. En ella se ve al piloto de Alpine haciendo ejercicios de fortalecimiento del cuello. Lo hace tirando con su cabeza de una goma elástica. Típico entrenamiento de cualquier piloto de Fórmula 1 que se preste.
Es esa parte del cuerpo la que soporta mayor fuerza gravitatoria en los giros a tanta velocidad. Y, claro, los memes no se han hecho esperar. Señal inequívoca de que las bromas no están fuera de lugar ya con el asturiano, sin secuelas graves tras el accidente.
— 𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒇𝒊𝒏𝒔𝒂𝒏𝒐 🍺🍔 (@toooeater) February 23, 2021
En las últimas horas se ha disparado el ingenio de las redes. Hemos visto a Alonso tirando de un tráiler, disparando un tirachinas gigante y hasta intentando poner recta la famosa Torre de Pisa.
— Larry Walters (@LarryWalters_) February 23, 2021
Los test oficiales de pretemporada en la Fórmula 1 están previstos para mediados de marzo en el circuito de Sakhir, en Baréin. Sobre ese asfalto comenzará, dos semanas más tarde, el Mundial 2021. El del regreso de Fernando Alonso al campeonato.