El ‘top ventas’ de 1,60 euros de Mercadona que arrasa entre los chefs con estrella Michelin
-
El pescado de Mercadona que más cuida tu corazón
-
El ‘top ventas’ de 1,59 euros de Mercadona es de México (y muy sano)
-
Mercadona revoluciona la cerveza con esta novedad: nunca has probado nada igual
Hacendado es la marca blanca bajo la que Mercadona vende sus productos de alimentación. Convive con otras como Bosque Verde para los artículos de limpieza o Deliplus parala sección de cosmética. Y todas ellas tienen un par de características en común: que son de alta calidad y se venden a precios ajustados.
Esa calidad no viene de otra cosa que del hecho que en la mayoría de ocasiones hay grandes fabricantes detrás, que lo único que hacen es cambiar el envase de su producto. Por ejemplo, como ya te hemos contado, el fuet espetec de Hacendado lo manufactura Casa Tarradellas, y no pierde ni un ápice de la calidad del producto original. Mantiene el aroma, la textura, el sabor… lo único que no mantiene es el precio.
El caldo de Hacendado a la venta en Mercadona arrasa entre consumidores y profesionales
Eso es lo que ocurre también con el caldo de pollo de Hacendado que se vende en Mercadona. Un producto cuya calidad es tal que hasta chefs con estrella Michelín lo usan. Según ohmirevista.com, “Sergi Arola, con dos estrellas Michelín, parece que adora estos caldos”.
Los caldos de pollo de Mercadona no contienen conservantes ni colorantes, y están elaborados con aceite de oliva. El proveedor es la empresa Interal, que tiene origen en Guipúzcoa. Lo elabora en las instalaciones que tiene en Funes, en Navarra.
Cada litro solo cuesta 0,80 euros
Y lo mejor, es de los más baratos del mercado. Te llevas a casa un brick de un litro por solo 0,80 euros. Y está disponible en packs de dos divisibles que cuestan 1,60 euros.
Cabe decir que, según infomercadona, las ventas de pollo han aumentado en los últimos meses en un 23%. Se consumen unos 84.000 litros al día. Algo que tiene que ver con dos factores: el cambio de temperaturas, pues cuando hace frío se consume más, y la pandemia del coronavirus, que ha cambiado los hábitos de los consumidores.