McGregor ya no da miedo: el dueño de una tienda le amenaza por no usar mascarilla
A Conor McGregor no le están saliendo bien las cosas en 2021. Tras su sonada derrota por KO frente a Dustin Poirier en Abu Dabi, el luchador irlandés se ha recluido en su país para recuperarse de las secuelas. A lo largo de estas semanas, el excampeón no ha parado de exhibirse. Quiere mostrar que se ha recuperado anímicamente, que lo está haciendo físicamente y que las cosas en sus negocios le van de maravilla. Pero justo esta semana ha recibido otro KO de los que duelen: el de las redes sociales.
McGregor acudió a una tienda de Straffan, la localidad irlandesa en la que reside, para comprar unas botellas de su marca de whiskey. Pensó en grabarse para así dar más publicidad a la etiqueta. Pero cometió un grave error: entró en el establecimiento y realizó el vídeo sin mascarilla. Su rostro desnudo contrastaba con la pantalla protectora que usaba el dependiente, quien además sí portaba la reglamentaria mascarilla. Cometer tal imprudencia y mostrarlo en las redes es un error de principiante y que, siendo persona muy famosa ('The Notorious'), adquiere la categoría de metedura de pata grave.
El caso es que la persona que atendió al excampeón de la UFC no le dijo nada. Quien sí se atrevió fue el dueño de la tienda. Eso sí, a través de las redes sociales. "Creo que las personas que no usan una mascarilla ahora no la van a usar nunca. Estas personas no van a entrar y eso incluye a Conor McGregor", advirtió. Los comentarios se sucedían y la legión de 'haters' que tiene el irlandés hicieron acto de presencia. De nada sirvió que McGregor quisiera "apoyar al comercio local". "Llevo en el negocio 35 años y me he topado con personas mucho más rudas que Conor McGregor", añadió Joe Mannion, el propietario.