La gran salida de Fernando Alonso en Baréin como no la habías visto
Evidentemente, la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 dejó un mal sabor de boca final para Fernando Alonso. El piloto español se tuvo que retirar a mitad del Gran Premio de Baréin por un problema repleto de mala suerte. Sin embargo, le dio tiempo al asturiano a cumplir su promesa. El bicampeón mundial advirtió el sábado que haría algún adelantamiento en la salida y eso hizo.
Su espectacular inicio había sido contemplado desde todos los ángulos menos desde el propio monoplaza. La propia organización de la Fórmula 1 ha exhibido el vídeo y Fernando Alonso no ha dudado en compartirlo a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales. "Esto me gusta mucho, muchísimo. Primera salida del año, primeras batallas. Oleeee", comentaba el propio piloto en las redes.
Fernando Alonso empieza el Mundial con buenas sensaciones en el asfalto mientras el coche estuvo realmente operativo. Su A521 tuvo problemas en la batería pero principalmente un percance en el sistema de frenado trasero. Un envoltorio de un sándwich se enredó en el mismo y neutralizó cualquier opción de rendimiento óptimo del monoplaza.