Lidl lanza un invento de 17,99 euros que termina con el problema de la ducha
-
Lidl pone a la venta una faja que te ayuda a perder barriga haciendo deporte
-
Ni Aldi, ni mercadona, ni Lidl. ¿Sabes cuál es el mejor supermercado de España según la OCU?
-
Lidl pone a la venta el kart infantil ‘low cost’ que recuerda los inicios de Fernando Alonso
Es posible que te hayas hartado de ir a darte una ducha y no tener espacio para colocar el champú, la esponja, el gel o el suavizante, teniendo que dejar parte de los utensilios en el suelo. Ello, además, implica que te tengas que agachar cada dos por tres, poniendo incluso en riesgo tu físico.
Pues bien, ese problema se ha terminado. Y todo gracias a Lidl. La cadena alemana de superficies suma a su catálogo un nuevo aliado para la ducha que te facilitará y mucho la vida.
Lidl te facilita la vida en la ducha
Se trata de la ‘Estantería de baño telescópica’ que puedes encontrar desde hoy mismo en la web de Lidl. Eso sí: solo está disponible online. Pero su precio hace que sea irresistible, pues te llegará a casa por solo 17,99 euros.
Esta ‘Estantería de baño telescópica’ a la venta en Lidl está diseñada para obtener más espacio de almacenaje en el baño. Cuenta con tres estantes para los diferentes utensilios de la ducha, que además cuentan con posición regulable, para que cada miembro de la familia pueda tener un estante a su medida. Las alturas regulables oscilan entre los 123 y los 260 cm. Mientras que en ancho y fondo mide 25,5 x 25,5 cm. Su peso es de 2,20 kilos. Y cada cesta soporta hasta 3 kg de peso.
Fácil instalación y solo 17,99 euros
Además, la instalación de esta estantería es muy sencilla. Tan solo debemos manipular el mecanismo de fijación. Es decir, no requiere tornillos ni trabajo con el taladro.
Por otro lado, la barra y los estantes cuentan con protección especial contra la corrosión gracias a un revestimiento cromado.
Recuerda, solo está disponible online y su precio es de 17,99 euros. Así que si quieres una, más vale que te des prisa, pues los productos que Lidl comercializa en la red se agotan en cuestión de días u horas.
He tenido dos y a los pocos días se han oxidado y he tenido que tirarlas.
He tenido dos y a los pocos días se han oxidado y he tenido que tirarlas. Las estanterías son perfectas pero el material deja mucho que desear,se oxida fácilmente.
He tenido dos y a los pocos días se han oxidado y he tenido que tirarlas. Las estanterías son perfectas pero el material deja mucho que desear,se oxida fácilmente.
La mía tiene ya 8 años usando la ducha a diario 4 personas y está la estantería impecable,nunca uso lejía ni productos abrasivos en el baño,tengo otra en segunda vivienda también impecable.
Se ha oxidado sin tener uso, de hecho está hasta con la etiqueta
Yo compré una y al año imedio estás toda rubinada