Los posibles onces del Sevilla-Atlético de Madrid
Un auténtico partidazo en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC de Julen Lopetegui recibe este domingo a las 21.00 horas al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El líder, ante una prueba de auténtico fuego para mantener su status en la clasificación de LaLiga Santander.
Las novedades del Sevilla
El equipo de Julen Lopetegui llega a la cita, tras el largo parón, con la necesidad de reengancharse cuanto antes a su mejor versión. El empate ante el Real Valladolid, con gol de Bono, queda demasiado lejos y la clasificación se está apretando a la vez que se van gastando las fuentes de energía.
Fernando ya está totalmente recuperado y parece que Aleix Vidal es el único hombre que aún sigue con molestias antes del encuentro. Si nada cambia, Lopetegui apostará por su mejor once ante el Atlético de Madrid: Bono en portería, Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña en defensa; Fernando, Rakitic y Jordan en el medio y, arriba, Ocampos, Suso y En Nesyri.
El técnico ha perdido a última hora a Escudero, que ha dado positivo en coronavirus.
Las novedades del Atlético de Madrid
Como ha sucedido en Sevilla, el parón no ha llegado en mal momento para los de Simeone. Los rojiblancos estaban perdiendo fuelle, el Barça y el Real Madrid aprietan por detrás y este chute de energía podría venirle genial al líder.
Giménez estará disponible, por lo que Simeone y todo apunta a que acompañará a Hermoso y Savic en la línea de tres de la zaga. Trippier es fijo en el carril diestro y, según las pruebas del técnico, Renan Lodi se perfila como titular por la izquierda.
La gran duda es Joao Félix, que en cualquier caso no parece que vaya a ser titular. Según las pruebas de Simeone, Saúl podría acompañar a Marcos Llorente y Koke en el medio para que Thomas Lemar adelante su posición junto a Luis Suárez.
El XI del Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán; Suso, Rakitic, Ocampos; y En Nesyri.
El XI del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke, Saúl; Lemar y Luis Suárez.