Lidl te lleva al caribe sin moverte de tu casa por 9,99 euros
Llega el buen tiempo. El verano cada vez está más cerca y todos quieren estar preparados. Ansiosos de esta época del año, que en esta ocasión da un toque de aire fresco a la situación que estamos viviendo. Hay algunos que les gusta pasar el día en la playa, otros en la piscina, pero también hay otros a los que le gusta pasar tiempo en la terraza o en el jardín de su casa. Tomar el aire fresco a la sombra. ¿Y qué mejor forma que hacerlo en una hamaca?
Las medidas de la hamaca son de 200 cm de largo y 100 cm de ancho de la superficie de descanso. Una hamaca para el uso personal, a pesar de su amplitud. Con una longitud total 310 cm cualquier persona puede hacer uso de ella.
Además, ni tan siquiera pesa. Es fácil de transportar. Tan solo 1 kg. Según se explica en la página del producto en Lidl, su “tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón” la hace capaz de soportar hasta 150 kg de peso.
En concreto, el tejido de la hamaca está compuesto por un 58,2% de poliéster, un 26,7% de algodón, un 12,6% de viscosa y un 2,5% de poliamida.
Aunque ahora mismo no está disponible, se puede encontrar en verde y en azul.