Mercadona revoluciona el cepillo de pelo con un invento de 5,50 euros
-
Mercadona se atreve con zumos con alcohol: novedad en España
-
Mercadona coloca en el ‘top ventas’ el producto más buscado por los deportistas
-
Mercadona ¡trae de Suecia! el último bombazo que se agota en toda España
Si tienes niños en casa, sabrás que, en función de cómo tengan el pelo nuestros pequeños, peinarlos puede ser una misión casi imposible sin que se dé ningún tirón. En especial cuando los más jóvenes tienen el pelo rizado o seco. De hecho, es posible que tú mismo/a también sufriera tirones en tu infancia.
Un problema al que Mercadona ha puesto punto y final con el lanzamiento de una línea de cepillos antitirones que te permitirán olvidar para siempre el drama que puede suponer peinar a tu hijo o hija.
Se acabaron los dramas por tirones en el pelo
Cabe decir que los cepillos antitirones han proliferado mucho en los últimos años. Y las cadenas de superficies también se han apuntado al carro. Una de ellas es Mercadona, que cuenta en su catálogo con un cepillo antitirones que hará las delicias de los más pequeños.
No es el primer cepillo antitirones con el que cuenta la compañía valenciana. Por sus estanterías han pasado varios cepillos diseñados con cuerdas suaves y que estaban indicados para cabello fino, enfocado principalmente a desenredar el pelo. El detalle a tener en cuenta es que hasta ahora solo había cepillos para adultos.
El cepillo antitirones de Mercadona solo cuesta 5,50 euros
Ahora la cadena de tiendas valenciana cuenta con una línea de cepillos diseñada especialmente para niños. Y es que al margen de ser de tamaño más contenido y de contar con unas púas más suaves, está customizado con temática de la película ‘Raya y el último dragón’.
Este cepillo antitirones lo fabrica Deliplús, una de las marcas proveedoras habituales de Mercadona. Y su precio es de 5,50 euros. Además, lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la empresa.
Por último, destacar que te estarás llevando un producto ‘made in Spain’, y es que está fabricado por la empresa Dr. Farnos, situada en Alcossebre, Castellón.