Mercadona pone en el mercado un nueva bebida milagrosa
-
Mercadona revoluciona el cepillo de pelo con un invento de 5,50 euros
-
1 kg de yogur por 1,95 euros: la novedad que arrasa Mercadona
-
Mercadona se atreve con zumos con alcohol: novedad en España
La práctica de actividades deportivas es algo muy extendido entre los ciudadanos. Sobre todo en los últimos tiempos, con tal de no perder la forma a causa de las limitaciones que genera la pandemia del coronavirus. Debido a ello, nuestra actividad es muy inferior a la habitual, lo que hace necesario realizar ejercicio para mantener nuestra salud en buen estado.
Y claro, estos ejercicios precisan un buen descanso posterior y una buena alimentación sana y equilibrada. Además, es recomendable reponer agua y sales minerales, para lo que los expertos recomiendan consumir bebidas isotónicas. Estas nos ayudan a prevenir agujetas y molestias.
Mercadona suma a su catalogo una bebida isotónica ‘low cost’
No obstante, hoy en día no es fácil encontrar una bebida isotónica a precios contenidos y que tengan un mínimo de calidad. Normalmente estas bebidas tienen precios bastante elevados.
Pero eso ya no es un problema gracias a Mercadona. La cadena de tiendas valenciana cuenta en su catálogo con una ‘Iso drink’ que está arrasando entre los deportistas. Se trata de la ‘Bebida isotónica de naranja Iso drink’, fabricada por Hacendado.
Este producto de Mercadona sale a 0,85 euros cada botella de 1,5 litros. Es decir, sale a 0,57 euros el litro. Un precio que reduce a la mitad lo que suelen costar las bebidas isotónicas más baratas. En otras palabras, una bebida milagro a un precio milagroso.
Solo cuesta 0,85 euros el litro y medio
Esta bebida está elaborada en Valencia, con lo que además estarás consumiendo un producto nacional. Como su nombre indica, tiene sabor a naranja. Y con ella podrás reponer sales minerales y azúcar, así como obtener energía para afrontar lo que te queda de día por delante.
Se recomienda conservar en un lugar frío, así como consumirlo en un margen de tres días después de abrir el envase.