Los ‘AirPods low cost’ de Aldi cuestan 9,99 euros
-
La OCU premia este cava de Aldi de 1,95 euros
-
¡Milagro en Aldi! Fórmula 'mágica' de 5,99 euros ¡vuela en toda España!
-
Locura con el nuevo pan de Aldi ¡de cerveza! por 0,35 euros
Si te gusta el diseño de los AirPods de Apple, ahora ya no hace falta que te gastes los más de 100 euros que cuestan los originales. Ahora puedes tener unos muy parecidos por solo 9,99 euros. Y los encontrarás en la cadena de supermercados Aldi.
Antes de nada, cabe decir que estos auriculares están a la venta desde el pasado 17 de abril, con lo que si los quieres debes darte prisa, pues todo apunta a que no tardarán en agotarse.
Aldi se inspira en los AirPods de Apple
Y mientras te lo piensas, te contaremos que estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico, muy parecido al que lucen los AirPods de Apple. Y los tienes disponibles en tres colores: Blanco, Negro y Rosa.
Estos auriculares inalámbricos disponen de un estuche de carga con sensor magnético incluido en la compra. Y se conectan mediante Bluetooth 5.0, lo que garantiza ausencia de desfase.
Tienen un alcance de hasta 10 metros, lo que permite un radio de acción considerable. Y el tiempo de carga que necesitarás para tenerlos listos es mínimo. Tendrás suficiente con 40 minutos para los auriculares y con 60 minutos para la carcasa.
En cuanto a las capacidades de las baterías, las de los auriculares cuentan con 40mAh, mientras que la de la carcasa es de 300mAh. Con todo, tendrás garantizada una autonomía de entre 3 y 4 horas de uso continuado.
Útiles para cualquier momento
Por otro lado, ofrecen múltiples funciones como son reproducción de música, emisión o recepción de llamadas con ambos auriculares o asistente de voz. Con todo, son ideales para llevar cuando vayas de viaje, cuando realices deporte o simplemente para ver la televisión en tu casa.
Y recuerda, su precio actual es de solo 9,99 euros y solo los encontrarás en las tiendas físicas. Aldi recomienda que te asegures de que hay stock antes de acudir a tu establecimiento habitual.