Buenas noticias en el Granada: vuelve al grupo tras un mes lesionado
Buenas noticias para Robert Moreno. La presencia del centrocampista Isma Ruiz en el trabajo de grupo fue la principal novedad en el entrenamiento de este martes del Granada CF, que comenzó a preparar el partido del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Madrid.
El equipo dirigido por Robert Moreno, que ha tenido tres días completos de descanso aprovechando el parón este fin de semana en LaLiga Santander, completó en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones previstas esta semana antes del partido del domingo.
La gran novedad del entrenamiento, según las imágenes mostradas por el club, fue que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros Isma Ruiz, que ha estado un mes alejado del grupo tras sufrir a mediados de octubre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
El tratamiento al que ha sido sometido el futbolista ha surtido efecto e, incluso, se han acortado los plazos de recuperación inicialmente previstos, por lo que este martes pudo regresar a la tarea de grupo.
El Granada recupera efectivos
Se ejercitan ya con total normalidad desde la pasada semana otros dos medios del equipo que han estado también más de un mes lesionados: el francés Maxime Gonalons y el camerunés Yan Eteki.
Se mantienen aún fueran del grupo el también centrocampista Luis Milla y el central portugués Domingos Duarte, ambos bajas seguras para el partido del domingo ante el Real Madrid.
Completaron el listado de ausentes en la sesión del Granada de este martes el central Luis Abram y el extremo venezolano Darwin Machís, que permanecen concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.