¡A pleno rendimiento! Osasuna recupera una pieza clave dos meses después
CA Osasuna ha llevado a cabo este jueves la segunda jornada de trabajo de la semana, a cuatro días de recibir al Elche CF, con una exigente sesión en la que Aridane ha trabajo a pleno rendimiento, por lo que su regreso a la convocatoria se acerca.
Tras casi dos meses de recuperación, el central canario parece listo para regresar con la difícil tarea de recuperar su puesto. Unai García le ha sustituido durante este tiempo, dejando buenas sensaciones y formando junto a David García una pareja muy fiable.
Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de rondos, acciones ataque defensa y partidillos de fútbol cinco contra cinco en los que los futbolistas han tirado de rapidez e imaginación para convencer a su técnico.
Osasuna mira al Elche sin Lucas Torró
Lucas Torró, sancionado para la cita del próximo lunes en El Sadar, ha trabajado por individual a través de explosivas carreras. Darío, portero del filial, se ha retirado del entrenamiento aquejándose de su pierna derecha.
Por su parte, Ante Budimir sigue buscando su mejor nivel y el croata se ha quedado ensayando remates de cabeza con dos de sus compañeros con el objetivo de afinar su puntería de cara al lunes, día en el que todo hace indicar que el croata saldrá de inicio ante el Elche.
Mañana, Osasuna se ejercitará a puerta cerrada en El Sadar. La idea es que los jugadores se familiaricen con el césped híbrido recientemente instalado que estrenarán el lunes a partir de las 21:00 horas.
🌧️ Al mal tiempo... ¡buen trabajo! 😊
🔜 #OsasunaElche pic.twitter.com/AmVByzp2Lf
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 25, 2021