El Manchester United, sus jugadores y los patrocinadores de Greenwood le dan la espalda tras ser detenido por una presunta agresión sexual a su novia
El futbolista del Manchester United Mason Greenwood fue detenido el pasado 30 de enero como sospechoso de violación y agresión a raíz de unas acusaciones vertidas en redes sociales por su pareja Harriet Robson. Todo salió a la luz después de que Harriet publicara varias fotos en Instagram, en las que aparecía con sangre y hematomas provocados, presuntamente, por una agresión del internacional inglés.
El Manchester United ya le ha apartado del equipo, y no entrenará ni jugará con los diablos rojos hasta que se esclarezcan los hechos. El club inglés no ha sido el único en reaccionar, al parecer varios jugadores del vestuario del United habría dejado ya de seguir al jugador en sus redes sociales.
Además, Nike también anunciado que rompe el contrato de patrocinio con el jugador inglés. "Hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos vigilando de cerca la situación”, indicó la empresa estadounidense en un comunicado oficial", aseguró la marca.
En el vídeo superior puede ver la reacción del entorno de Greenwood tras conocer la noticia.