Un abrazo que pone los pelos de punta: Carlos Alcaraz y las lágrimas de Ferrero tras perder a su padre
Carlos Alcaraz ha hecho historia este domingo en Miami al convertirse, a sus 18 años, en el primer español que conquista el Masters 1.000. Un triunfo heroico tras el que dejó una imagen que pone los pelos de punta con su abrazo a su entrenador Juan Carlos Ferrero, que había perdido a su padre hace unos días.
El extenista español viajó por sorpresa a Florida este fin de semana después de no haber estado presente durante el recorrido de su pupilo durante el torneo. Alcaraz se acordó de él nada más hacer historia con su victoria ante Ruud y dejaron la imagen del campeonato, con el valenciano entre lágrimas.
PADRE. 🇪🇸 pic.twitter.com/dsb9ys4OAu
— Comité Olímpico Español (@COE_es) April 3, 2022
Antes del partido, ambos ya habían dejado una preciosa imagen con el reencuentro en el hotel donde Carlos Alcaraz se preparaba para la final. Sin avisar, Ferrero se presentó allí y el murciano no se podía creer que su entrenador hubiese acudido a acompañarle en estos días tan difíciles.
👏 FERRERO ESTARÁ EN LA FINAL DE ALCARAZ |
😔 Juan Carlos no ha podido estar durante el torneo en Miami por el fallecimiento de su padre
💪 Pero no ha querido perderse la final de Carlos y ha viajado para estar con él en su primera final de un M1000 pic.twitter.com/TRsURS8egV
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 3, 2022
Carlos Alcaraz, histórico
La leyenda de Alcaraz no ha hecho más que empezar y este Masters 1.000 de Miami será muy complicado de olvidar para el murciano. No sólo es el primer gran torneo de su carrera, sino que ningún tenista español, ni siquiera Rafa Nadal, lo había conquistado en su carrera. Además, se ha convertido en el más joven de la historia en lograr un Masters 1.000, superando la marca de Djokovic.