Arrasate recupera a un lesionado y tiene la duda de un titular en Osasuna
CA Osasuna se ejercitó este lunes tras la derrota ante el Betis con la vuelta al grupo de Kike Barja como la principal novedad de un entrenamiento de recuperación para la mayoría de la plantilla de Jagoba Arrasate.
El extremo navarro volvió a entrenarse junto a sus compañeros después de ser de baja desde el jueves 17 de marzo debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna inicia otra semana de trabajo.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) April 4, 2022
Jagoba Arrasate ya cuenta con uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo para preparar el próximo choque contra el Alavés.
Chimy Ávila manda con puño de hierro en el costado derecho, por lo que Barja deberá esforzarse para convencer a su entrenador.
Juan Cruz hizo trabajo específico después de sufrir molestias en el aductor de la pierna derecha en el partido del domingo y queda pendiente de pruebas médicas, mientras que Jesús Areso continúa con su plan específico de recuperación.
Osasuna descansará este martes y regresará el miércoles al trabajo con cuatro días por delante para recibir a los babazorros con las pilas cargadas.