Puede ser el mejor gol del año: se va de tres en el área, con caño y ruleta incluidos, y acaba tumbando al portero
El pasado sábado, la Bundesliga dejó uno de los mejores goles de este año. El gol se dio en la jornada 33 entre el TSG Hoffeneheim y el Bayer Leverkusen en un partido con mucho fútbol que dejó un total de seis goles. El protagonista del partido fue Patrick Shick con un golazo que dejó asombrado a sus aficionados.
El encuentro estaba en empate a dos y el Leverkusen necesitaba los tres puntos para estar en Europa la temporada que viene. Entonces, fue en el minuto 76 cuando los visitantes lograron el milagro. Como se observa en el vídeo, Patrick recibió un pase al borde del área y, de forma magistral, consiguió deshacerse de dos rivales con una ruleta que dejó a los defensas como estatuas. Sin embargo, el jugador del Leverkusen perdió el equilibrio y, cuando parecía que la jugada estaba perdida, el delantero checo consiguió levantarse a una velocidad fuera de lo común. Incluso, se permitió el lujo de recortar al portero rival para rematar a placer, un gol de delantero puro.
El partido terminó 2-4 para el Bayer Leverkusen y certificó su clasificación para la Champions para estar entre los más grandes de Europa.