Un miembro de seguridad del Girona pide a un cámara que no grabe dentro del vestuario: "No, no… Que hay tíos en pelotas"
El Girona FC celebró en la noche de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López el segundo ascenso de su historia a LaLiga Santander. El equipo de Michel Sánchez festejó sobre el césped del estadio chicharrero el ascenso, junto con unos 250 aficionados del plantel que se desplazaron a la isla.
La fiesta del Girona
La celebración de los futbolistas y la afición fue exprés, puesto que rápidamente se tuvieron que desplazar hacia el aeropuerto del sur de la isla para coger un vuelo chárter y celebrar en Girona el ascenso.
Antes de eso, también festejaron, de forma breve, en el vestuario, donde se produjo un curioso momento, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Y es que un miembro de seguridad del Girona le tuvo que pedir a un cámara que no grabara dentro del mismo. "No, no… que hay tíos en pelotas", le dijo.
Michel Sánchez, que acumula tres ascensos a Primera, ha querido compartir el protagonismo con sus ayudantes, con los que compareció en la rueda de prensa.
Los jugadores del cuadro catalán pudieron compartir con su afición sobre el césped del estadio el segundo ascenso a Primera del club.
🎉 Sonó el pitido final y la locura se desató en el césped. ¡Así fue la celebración del Girona por el ascenso a #LaLigaSantander! https://t.co/ZrPVo9C9Er
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 19, 2022