Míchel y el gesto con un pequeño hincha en silla de ruedas al llegar al ayuntamiento que la afición aplaude: "Bravo"
El Girona FC de Míchel Sánchez celebró este lunes el regreso a LaLiga Santander con una rúa por las calles de la ciudad, que vuelve a la élite tres años después, y una fiesta en Montilivi, donde el uruguayo Cristhian Stuani, capitán y máximo referente del equipo, aseguró “hemos sabido soñar. Hemos luchado por este escudo con todas nuestras fuerzas. Y lo hemos conseguido: somos de Primera”.
Ante una afición entregada, Stuani, máximo goleador histórico de la entidad, aseguró: “nos lo hemos ganado. Nos lo merecemos”.
Su técnico, Míchel Sánchez, se sinceró: “Stuani me ha dicho antes que Europa es posible”. “El año que viene, a disfrutar de Primera”, afirmó el técnico madrileño.
Montilivi también aplaudió con fuerzas el discurso de Borja García, uno de los futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Girona. Sin voz, afirmó: “Esto es un premio a la perseverancia. A creer, a no rendirse nunca. A seguir a pesar de las caídas. La palabra resiliencia tendría que estar al lado del escudo del Girona”.
El gesto de Míchel
Como se puede ver en el vídeo superior, en plena fiesta, el entrenador del Girona dejó un gesto que le honra con un pequeño aficionado en silla de ruedas. La afición del Girona se rindió a su entrenador: "Bravo".