Arrasate recupera a Budimir, pero pierde a una pieza clave para el Real Madrid-Osasuna
CA Osasuna completó la segunda sesión de entrenamiento de la semana con el regreso de Ante Budimir y la ausencia de Rubén Peña como las principales noticias, a cuatro días de visitar el Santiago Bernabéu, un estadio en el que no gana desde hace 18 años.
Jagoba Arrasate pudo contar de nuevo con Budimir tras su paso por la selección croata y perdió a Rubén Peña, que volvió la jornada pasada tras dos partidos ausente y que este martes no estuvo junto a sus compañeros debido a una torsión en el tobillo izquierdo.
Todavía restan unos días para la visita a Madrid, pero será Arrasate quien valore la evolución de un jugador que este martes no se vistió de corto y que hace poco superó una sobrecarga que le mantuvo fuera ante el Rayo Vallecano y Almería.
Quien tampoco se entrenó es Abde, que jugó este lunes con Marruecos 15 minutos frente a Paraguay y será el miércoles cuando se reincorpore a la disciplina rojilla.
Los pupilos de Arrasate comenzaron el entrenamiento pasadas las 10:00 horas para realizar una sesión exigente en la que practicaron ejercicios de técnica, posesiones, transiciones y partidos de fútbol en los que Aimar Oroz se mostró al cien por cien tras regresar al trabajo el lunes después de superar unas molestias en el tobillo izquierdo.
A falta de la dudosa presencia de Peña, Arrasate cuenta con toda su plantilla disponible para intentar dar un zarpazo frente al líder en un estadio en el que no vence desde la campaña 2003/04 gracias a los tantos de Valdo, Pablo García y Moha.
💥 ¡Con todo!#RealMadridOsasuna pic.twitter.com/abWyytox0m
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) September 28, 2022