La baja que lo condiciona todo el ataque del Mallorca ante el Sevilla: Aguirre tiene estas soluciones
La baja del kosovar Vedat Muriqi, expulsado con tarjeta roja directa en el empate (1-1) del RCD Mallorca ante el Elche CF, condicionará el ataque del Mallorca el sábado ante el Sevilla en el estadio Son Moix.
Muriqi, máximo goleador mallorquinista con 4 goles, 3 de ellos de cabeza y uno de penalti, el que marcó este lunes en el estadio Manuel Martínez Valero, será baja ante el conjunto sevillano y obligará al técnico mexicano Javier Aguirre a realizar cambios obligados en el ataque.
El futbolista balcánico, titular indiscutible en las alineaciones del "Vasco" en las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander, ha rematado a las porterías rivales en 18 ocasiones en los 690 minutos jugados hasta ahora.
Las alternativas en el ataque del Mallorca
El delantero canario Ángel Rodríguez, que jugó los últimos minutos en Elche, se perfila como sustituto de Muriqui, aunque también el mallorquín Abdón Prats y el senegalés Amath Ndiayé tienen opciones de formar parte del once titular.
El Mallorca ha sumado en su campo 4 de 12 puntos en juego tras la victoria ante el Almería (1-0), las derrota frente al Real Betis y el Barça (1-2 y 0-1) y el empate (1-1) ante el Girona.
Los bermellones recibirán al equipo del argentino Jorge Sampaoli situado en la duodécima posición de la tabla con 9 puntos en ocho jornadas del campeonato.
🏴☠️ 𝐆𝐎𝐋. 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐀. 𝐆𝐎𝐋. ❤️@lartistagroup #ElcheRCDMallorca 1–1 pic.twitter.com/zBKR3EK1AV
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) October 10, 2022