Quique Setién entiende la bronca en el Villarreal y explica su estilo: "No me gusta suicidarme"
El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, dijo este domingo, tras perder en el Ciutat de València ante el Mallorca (0-2), que entiende el enfado del público -que gritó Quique vete ya en su cuarto partido al frente del equipo- por los resultados y el juego, pero le pidió paciencia.
“Entra dentro de lo que viven los entrenadores. Seguramente tienen motivos para enfadarse y tengo que respetar su opinión. Entiendo que se enfaden y solo puedo pedirles paciencia y fe, como la tengo yo. Vamos a tener un parón tras esta semana que nos dará el margen de trabajar muchas cosas que no hemos podido”, dijo Setién.
“Está claro que no hemos hecho un buen partido. No hemos sido capaces de generar ocasiones pese a tener el control. Nos han penalizado un par de acciones donde deberíamos haber controlado mejor. En la segunda hemos estado más cerca del área, pero hemos concedido contras que nos han hecho daño", añadió.
Setién subrayó que lleva muy poco tiempo al frente del equipo, sin tiempo para entrenamientos de calidad.
"No es una disculpa. No es fácil adaptarse a los cambios, con cosas diferentes a las que hacían. Eso requiere un tiempo que nos gustaría que fuera más rápido. Pero es un proceso en el que nos acompañan los resultados", indicó el entrenador del Villarreal.
"No me gusta suicidarme -prosiguió-, trabajo según mis convicciones y creo que ellos están convencidos. Saben que necesitan tiempo tras dos años haciendo cosas diferentes. Lo que planteamos no es fácil. La pena es no reforzarlo con buenos resultados. Pero lo haremos, no tengo dudas", aseguró el cántabro.
"¡Quique, vete ya!": la afición del Villarreal señala a Setién después de sólo cuatro partidos en el banquillo https://t.co/17qo5D855o
— ElDesmarque Villarreal (@DMQVillarreal) November 6, 2022
Manuel, como siga este individuo, pasará a la uci, te lo digo como Bético, pues aquí fue un autentico desastre, insultando a los aficionados, así que preparaos para ello.
El partido contra el Mallorca no se puede volver a repetir, pues ya no se puede jugar peor.Lentitud, pases horizontales, poca profundidad, solo pases atras, triangulación, ningún uno contra uno, ningún pase al espacio, etc etc, si además nos metemos un gol en propia puerta y no cubrimos el tiro del segundo gol, y hacer dos cambios a falta de un minuto para el final del partido es el colmo del disparate por parte del mister Setien. En definitiva el enfermo está en planta, esperemos que no pase a la UCI-
Os lo comenté hace unos días, este individuo es un engañabobos, es un fracaso de entrenador y o lo cesan o ya mismo estáis cerca del descenso.