Cristiano sigue alimentando la polémica: se lleva la mano a la boca, mira a Bruno Fernandes y Cancelo pasa de él
Cristiano Ronaldo sigue alimentando la polémica tras sus palabras dirigidas al Manchester United y a Erik Ten Hag. El portugués ha traído esa tensión a su llegada a la selección de Portugal y que se ha visto con el jugador, y compañero de club, Bruno Fernandes. Todo saltó por la imagen del frío saludo entre los dos a la llegada al vestuario. Cristiano le tiende la mano, pero Bruno le saluda con un gesto contrariado. Una reacción que no gustó a Ronaldo y que así se pudo ver en su rostro cuando Fernandes se da la vuelta. Pero, no quedó ahí.
El culebrón de Cristiano y el Manchester llega a Portugal: no le gustó nada la reacción de su compañero al saludarlehttps://t.co/LsPPonhn2y
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 15, 2022
Cristiano sigue alimentando la polémica
La selección portuguesa saltó al verde para enfilar el primer entrenamiento de cara al Mundial y se palpó la tensión que existe entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. Ninguno de los dos se acerca al otro, pero el jugador de 37 años no le quita ojo a su compañero de club. Es más, parece que Joao Cancelo no se siente cómodo tampoco con la situación. Hay un gesto, como puedes ver en el vídeo, de Cristiano al exjugador del Valencia que no lo sienta nada bien y se lo hacer ver.
Después, Ronaldo se vuelve a acercar a Cancelo. Se lleva la mano a la boca y le dice algo mientras mira a Bruno Fernandes, pero este no le hace caso y se centra en la sesión. Una situación que le causa bastante risa al cinco veces ganador del Balón de Oro y que parece no preocuparle por cómo se comporta en ese momento sobre el césped.
Una situación que puede llegar a afectar el rendimiento de la selección de Portugal en el Mundial. El primer partido será dentro de nueve días contra Ghana, el próximo jueves 24 de noviembre. Un día después del debut de España contra Costa Rica.