Rafa Nadal y Marc Márquez enloquecen con el concierto de Aitana: “Bailar no es lo nuestro”
Álex y Marc Márquez, junto a Rafa Nadal, estuvieron en el último concierto de la gira de Aitana en Madrid. Se celebró en el WiZink, el pabellón donde juega el Real Madrid de baloncesto, que presentó un aforo a reventar. Entre ellos, los deportistas, que no perdieron ni un momento para bailar (o algo parecido) y para sacarse fotos con la cantante.
En el vídeo superior, los bailes locos de los Márquez durante el concierto de Aitana, y la posterior sesión de fotos junto con Rafa Nadal.
Nadal, Márquez y Aitana
Su presencia en el Wizink tiene una explicación, y es que los pilotos tienen hasta marzo para prepararse el próximo campeonato de MotoGP. Por otro lado, el tenista ultima sus días de cara al Open de Australia, que comenzará el 16 de enero. El balear pasará allí Año Nuevo y disputará representando a España la United Cup, torneo en el que compartirá grupo con Australia y con Gran Bretaña. El 31 de diciembre el de Manacor se las verá con Cameron Norrie.
Vuelta a ser campeón
Mientras que Nadal tiene varias semanas para prepararse para revalidar título en Sídney, Márquez tiene meses para intentar volver a proclamarse campeón del mundo de MotoGP. Tras varias temporadas lastradas por lesiones, el piloto catalán lo peleará ‘como Messi’ hizo con la Copa del Mundo:
“Después de los problemas de la vista y de cuatro operaciones del brazo, la estoy persiguiendo como Messi, a ver si la consigo o no, pero este es el objetivo", comentó Marc en un acto en el Hospital Clínic en el que hizo una donación con la población de Haití el pasado 19 de diciembre.
“Después de los problemas de la vista y de cuatro operaciones del brazo, la estoy persiguiendo como Messi, a ver si la consigo o no, pero este es el objetivo", concluyó.