Enzo Fernández lo deja claro: su gesto al marcar con el Benfica para dar un portazo al Chelsea
Enzo Fernández cierra la puerta a los clubes interesados por él. El jugador argentino fue uno de los mejores durante el Mundial y eso provocó que las grandes ligas pusieran su mirada en el joven de 21 años. Pero, en el partido de regreso en la Copa de Portugal dejó clara sus intenciones con un gesto al marcar el gol del 0-2. Una reacción que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El gesto de Enzo Fernández para cerrar la puerta al Chelsea
Durante estos últimos días, Enzo Fernández se vio envuelto recientemente en la polémica al viajar a Argentina a pasar el fin de año sin autorización del club para tratar de forzar su salida al Chelsea, algo que no sucedió. Pero, definitivamente el jugador decidió dejar claro su futuro al celebrar el gol contra el Varzim en Copa.
El Benfica tardó 74’ en cerrar el encuentro de octavos de final en Póvoa de Varzim con el gol del joven argentino, que resolvió dentro del área una sucesión de errores defensivos del equipo local. Tras su regreso a la competición con su club, el jugador argentino celebró el tanto llevándose varias veces la mano derecha al pecho, sobre el escudo del Benfica. Seguidamente, hizo el gesto de ‘me quedo aquí’ mirando a la grada.
“Enzo está feliz en el Benfica”
El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, en la rueda de prensa previa al partido de Copa contra el Varzim, subrayó que "el tema con Enzo está cerrado" y que "ya lo ha dicho todo" al respecto.
Enzo "es nuestro jugador, está en buenas condiciones, está entrenando bien, está feliz, forma parte del equipo, es un jugador clave, creo que ya lo he dicho todo sobre él", declaró el técnico alemán.
El centrocampista argentino de 21 años se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Liga del pasado viernes (victoria por 1-0 ante el Portimonense), después de que desobedeciera las normas y viajara a Argentina para pasar la Nochevieja.