David Luiz recibe una patada en la cabeza, cae a plomo y se levanta al minuto y medio para seguir jugando
El Flamengo ha caído en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA contra el Al Hilal. Un Vietto espectacular ha sido el hombre del partido para dar el pase a la final al equipo saudí. Y es que el argentino ha sido vital al provocar dos penaltis, una expulsión y meter el gol decisivo para el pase. Aunque, el susto lo ha dado David Luiz en el último tramo del encuentro. El defensor del cuadro brasileño ha caído a plomo tras recibir una patada en la cabeza de Mohammed Jahfali en el 87’. Se ha quedado tendido sobre el césped durante varios minutos y el árbitro ha parado el encuentro para que recibiese atención médica.
David Luiz cae a plomo tras recibir una patada en la cabeza
Todo ha ocurrido en un córner cuando David Luiz y Mohhamed disputaban un balón en el área. Y el jugador del cuadro brasileño se ha llevado la peor parte al recibir una patada en la cabeza. Es más, hasta la propia realización de televisión ha dejado de enfocar lo que estaba ocurriendo. Más de veinte segundos enfocando a las gradas del estadio mientras que David Luiz es atendido por los médicos. Tan solo enseñan con la cámara ‘spider’ que hasta once sanitarios rodean al defensor para valorar cómo se encuentra. Hasta saltaron con una camilla por si necesitaba que saliese del campo.
Pero, tras cumplirse un minuto y medio desde que se cae sobre el césped el propio jugador se levanta como si nada para seguir jugando. No necesitó recibir un análisis más exhaustivo desde fuera del campo.
Ya en el descuento, Pedro recortó distancias al poner el 2-3 pero no fue suficiente para ganar al Al Hilal. Una derrota que llega con sorpresa y que seguramente el cuadro brasileño contaba con estar en la final el sábado. Ya espera el equipo saudí a su rival que se sabrá del partido entre el Real Madrid y el Al-Ahly.