Niccolò, hijo de Pirlo, agredido por un grupo de encapuchados: "Nos tiraron piedras"
Andrea Pirlo vivió en la madrugada del jueves una de las situaciones más complicadas de su vida. Su hijo mayor, Niccolò, fue brutalmente apaleado por un grupo de encapuchados en pleno centro de Turín, Italia.
Protegidos por el techo de su coche
"Estaba en el coche con un amigo y este grupo de tipos intentaron subirse al coche. Luego patearon nuestro coche y nos tiraron piedras. Nunca salimos del coche afortunadamente", comentó el joven de 19 años en sus redes sociales. .
"¿Es normal encontrarse a cuatro tipos en el centro de Turín tirando piedras al coche, escupiendo y dando patadas?", continúo preguntándose el hijo Pirlo en su cuenta de Instagram.
Afortunadamente tanto el hijo de Pirlo como su amigo permanecieron dentro del auto y pudieron salir ilesos del ataque de los encapuchados, aunque como comenta Niccolò en sus redes, fue un gran susto y temieron en muchos momentos por algo mucho peor. Aún se desconoce que los encapuchados estén relacionados con los ultras de la Juventus de Turín, ya que el pasado dichos ultras tuvieron rifirrafes con la familia Pirlo.
No es la primera vez que la familia Pirlo sufre amenazas
Está no es la primera situación delicada que los Pirlo viven en su vida. Cuando Andrea Pirlo era entrenador de la Juventus, tanto él como su hijo recibieron amenazas de muerte debido al mal funcionamiento del equipo de manos de la ex- estrella del futbol italiano.
Pirlo estuvo una temporada al frente del conjunto italiano cosechando una Supercopa de Italia y la Copa. Sin embargo, el equipo cayó en octavos de final de la Champions ante el FC Porto y quedaron cuartos en la Serie A.
Actualmente, el entrenador italiano dirige al Fatih Karagümrük de la Liga Turca, que va noveno muy lejos de puestos europeos y coqueteando el descenso.