Los aplausos del Bernabéu a Reinildo recuerdan al hombre del bigote que se levantó con Ronaldinho: “Se afeitó y cerró su bar”
Parte de las gradas del Santiago Bernabéu despidieron a Reinildo entre aplausos tras su grave lesión, una acción que ha recordado lo ocurrido con Ronaldinho en 2005. En ese partido, el hombre, precisamente conocido como ‘El Bigotes’, junto a más hinchas en la grada, no pudieron contener las ganas de aplaudir al partidazo del astro brasileño. Durante ElDesmarque de Cuatro se habló de estas dos ocasiones en las que el campo del Real Madrid aplaudió a un rival y se actualizó la situación del conocido aficionado madridista.
En el vídeo superior, en ElDesmarque de Cuatro se habla de el señor del bigote que aplaudió en el Bernabéu y de la acción de Reinildo.
De Reinildo a Ronaldinho
Alrededor del minuto 20 del pasado derbi madrileño, Reinildo cayó al suelo tras cubrir el balón ante la presión de Fede Valverde. El defensor falló en el apoyo y se dobló la pierna derecha. Tras dos minutos de pruebas, el Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio. Reinildo se acababa de romper el ligamento cruzado de la rodilla. No hubo más remedio que transportarlo en camilla, algo que provocó los aplausos de un sector de los aficionados madridistas.
Raúl Varela, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, recordó que el Madrid es dado a mostrar respeto al rival. Puso de ejemplo lo que sucedió con Ronaldinho en la temporada 2005 – 2006. Partido de liga en la jornada 12 en la que el astro brasileño destrozó la defensa blanca. En el minuto 77, tras dejar en evidencia a Sergio Ramos, Ronaldinho marcó su segundo gol en El Clásico. Suponía el 3 – 0 de un Barcelona que arrasó en gran parte por el ‘10’ culé. Tras ese gol, todo el Bernabéu se puso en pie para aplaudir al jugador. Entre los destacados, el hombre del bigote. Su primer plano en la retransmisión le hizo ser el protagonista de lo que estaba ocurriendo en el Bernabéu. Su nombre, Juan Sánchez.