Osasuna tarda más de media hora en acceder a San Mamés y pide el retraso del inicio del partido
Osasuna afronta este martes la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, con 1-0 a favor de la ida, ante el Athletic Club. El cuadro de Jagoba Arrasate se ha desplazado hasta San Mamés en medio de un ambiente marcado por el recibimiento de la afición vasca con bengaleo y golpes al autobús.
El club rojillo ha utilizado sus redes sociales para lamentar la retención de su autobús durante más de media hora para acceder a San Mamés. El equipo tenía prevista su llegada a las 19.30h y solicita el retraso del inicio del partido a las 21.15 horas.
"Osasuna lleva retenido por la Ertzaintza más de media hora y no puede acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19:30. Un hecho sin precedentes en las visitas a este estadio. El club está en conversaciones con las autoridades y exigirá responsabilidades".
Osasuna acaba de llegar a San Mamés, media hora más tarde de la hora prevista tras los hechos sin precedentes que han acontecido en el desplazamiento al estadio. El club ha solicitado a la RFEF que el partido se inicie a las 21:15 horas", añadió.
Osasuna lleva retenido por la Ertzaintza más de media hora y no puede acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19:30. Un hecho sin precedentes en las visitas a este estadio. El club está en conversaciones con las autoridades y exigirá responsabilidades.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) April 4, 2023
Osasuna acaba de llegar a San Mamés, media hora más tarde de la hora prevista tras los hechos sin precedentes que han acontecido en el desplazamiento al estadio. El club ha solicitado a la @rfef que el partido se inicie a las 21:15 horas.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) April 4, 2023
Finalmente, tanto el Athletic Club como la RFEF han hecho oficial que el inicio del partido será a las 21.20 horas por el retraso en la llegada del autobús de Osasuna a San Mamés.