En Red Bull avisan con Fernando Alonso: "No es como algunos piensan"
Red Bull tiene un rival inesperado a priori en este 2023. Cuando todas las apuestas apuntaban por el resurgimiento de Ferrari o la vuelta al ruedo de Mercedes, Fernando Alonso y Aston Martin han irrumpido en el Mundial, dando un salto cualitativo inesperado para muchos de los integrantes de la parrilla de la Fórmula 1 de este curso.
Un nuevo aspirante que luchará por el trozo del pastel
La escudería austriaca es consciente del rival que tienen ahora peleando por el Mundial. Fernando Alonso siempre ha traído quebraderos de cabeza, siendo uno de los rivales más temidos dentro del circuito. Ahora, que el AMR23 parece que ha dado el salto esperado en Jeddah y Melbourne, donde ha vuelto a conseguir el tercer puesto, parece que Red Bull se ha tomado más enserio la amenaza española.
2012. Le preguntan a Christian Horner que le preocupa más: si la lluvia, si Hamilton… Responde: Fernando Alonso.
Hoy que están los RedBull y después Fernando, es un buen día para recordarlo. pic.twitter.com/UYqRjZxxMA
— Alonsomanía 💚 (@alonsomania_f1) March 5, 2023
"Se dice que dominamos cuando todo va sobre ruedas. Nuestros rivales Aston Martin, Mercedes y Ferrari se han acercado", comentaba en Milton Keynes Helmut Marko, asesor de Red Bull tras el Gran Premio que, a pesar de la victoria, no ha dejado buen sabor dentro de la escudería de las bebidas energéticas.
Red Bull lleva 3 victorias en 3 carreras, sin embargo, las sensaciones no son las esperadas y se empieza a dudar.
24 puntos separan a Fernando Alonso del primer puesto del mundial
"Max está solo 24 puntos por delante de Alonso, lo que es una victoria. No es tan fácil para nosotros como algunos piensan", ha explicado Helmut Marko en declaraciones recogidas por 'Motorionline'.
Red Bull ya ha colocado a Fernando Alonso como el principal rival que intentará evitar el tercer campeonato consecutivo de Verstappen, que buscará en Bakú la tercera victoria de la temporada mientras que el asturiano seguirá mejorando para lograr, la victoria número 33 en la F1 que, según su equipo, no tardará en llegar.