Entradas para el Mundial Femenino 2023: precios y puntos de venta
El Mundial Femenino de Fútbol 2023 será un espectáculo que ningún amante del deporte quiera perderse. Australia y Nueva Zelanda serán testigos de una Copa del Mundo a la altura de los torneos masculinos con unos estadios majestuosos. Todos los aficionados tendrán una oportunidad única de disfrutar de su selección en un entorno de naturaleza y fútbol. Para aquellos que quieren ver con sus propios ojos el Mundial, aquí os dejamos toda la información de los precios y puntos de venta de las entradas.
El pasado mes de octubre se abrió una preventa exclusiva para aquellos que fueran titulares de tarjetas Visa, accediendo antes que nadie a todos los paquetes y ofertas para tener garantizada sus entradas sin temor a que estuvieran agotadas.
Precios asequibles para todo el mundo que quiera ver el Mundial Femenino
En la primera fase que hubo para la compra de tickets, la FIFA solo ofrecía paquetes y, al abrirse el plazo antes de que se hiciera el sorteo para los emparejamientos, solo había dos opciones: comprar entradas para estadios en específico o pagar por ver los partidos de fase de grupos de las selecciones anfitrionas.
Además, otra variante más que influía era el orden de solicitud de las entradas con un mínimo de 23,55 euros para los paquetes de adultos y 11,78 para el infantil.
A partir del pasado mes de noviembre se hicieron varias tandas para comprar y este mes de abril se abrió el último plazo, tres meses antes de que arranque el Mundial. Lo más sorprendente son los asequibles precios que puso la FIFA para que se llenasen los estadios con un precio por partido que parte de 11,78 euros por cada adulto y 5,89 por niño. Se adjudicará también por orden de solicitud, por lo que todo aquel quiera ir al Mundial deberá comprarla con la mayor antelación posible.
El único punto de venta es la propia plataforma de la FIFA para garantizar la seguridad en la compra y evitar falsificaciones que puedan dar un impacto negativo al torneo.