El verdadero gesto que desencadenó la pelea en el Madrid - Partizan: la amenaza de puñetazo de Punter a Llull
Intolerable lo que ocurrió en el Real Madrid vs Partizan de Euroliga. A falta de menos de dos minutos para el final, ambos equipos se enzarzaron en una pelea que ya está considerada como la peor del baloncesto europeo.
La amenaza de Punter a Llull
Y todo empezó por un gesto. Defendía Llull a Punter con 15 puntos menos en el marcador, cuando el español, en un intento de robar la pelota, golpeó duramente la cara del estadounidense.
En ese momento explotó la pelea en el Madrid - Partizan. Punter se giró y amenazó con su puño en alto en golpear a Sergio Llull con un puñetazo. No le gustó eso a Musa, que fue el primero en llegar a defender a su compañero, siendo golpeado por el estadounidense.
Llegaron en ese momento Deck y un Yabusele al que se le fue la cabeza. El francés agarró a Exum y con un movimiento más típico del judo acabó tirando al suelo al rival.
Precisamente Exum tuvo que retirarse en muletas después de un pisotón de Deck que le dejó lesionado. Los árbitros intentaron en todo momento separar a los jugadores pero su intento se quedo en una utopía.
El madridismo dividido con Yabusele
Yabusele ha sido de los jugadores más criticados. Su llave de judo a Exum dejó a todos boquiabiertos en una noche negra para el Wizink Center. Y ahora el madridismo está dividido tras la pelea en el Madrid - Partizan.
Entre los aficionados del Real Madrid existen dos ideas. Unos piensas que el francés no debería volver a vestir la camiseta del Real Madrid. En cambio, otros piensan que Yabusele tan sólo defendió a su compañero de equipo.
Finalmente, todos los jugadores acabaron suspendidos, exceptuando tres. Unos 21 jugadores de los que sólo se salvan Llull, Porier y Leday, únicos que no fueron expulsados del partido. Sin duda, una de las noches más negras de la Euroliga en una pelea más típica de la NBA.
¡Que pena dais! El verdadero causante es el puñetazo que le le da Llul a Punter, porqué no daben perder! Y encima el causante de todo se va de rositas y a vosotros os alegra. Lo dicho se os ve el plumero.