Piqué, Clara Chía y la visita a una tienda que desata todos los rumores: "Les están arreglando un anillo"
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía parece que va viento en popa. Después de toda la polémica con la ex pareja del futbolista, Shakira, y sus múltiples canciones a modo de indirecta, parece que no ha afectado a la relación de pareja de ambos. Desde el inicio de su relación, han estado Piqué y Clara han estado en el foco mediático y los medios les han seguido allá donde van.
Piqué dejo hace apenas un año su relación con la cantante colombiana y ha sido una de las rupturas más mediáticas de los últimos años. No solo por el fin de su relación, también por las numerosas canciones que le ha dedicado Shakira a su ex. Los temas se han vuelto éxitos mundiales, lo que ha perjudicado a la imagen de Piqué en la opinión pública. Pero nada de eso parece importarle al ex futbolista, ya que en los últimos días ha vuelto a publicar en sus redes sociales una imagen junto a su actual pareja, Clara Chía.
Gerard Piqué y el anillo de Clara Chía
En las últimas horas se han despertado rumores sobre una posible boda. Según ha informado la revista Vanitatis, la pareja fueron vistos acudiendo a la tienda de la famosa joyería Rabat situada en el Paseo de Gracia de Barcelona el pasado viernes. Una vez allí, ambos se dirigieron a la zona de relojes de Audemars Piguet, donde estuvieron al menos diez minutos viendo los diferentes modelos de relojes de lujo.
Según unos testigos allí presentes, una trabajadora preguntó a Piqué por un anillo que habían comprado con anterioridad. El ex futbolista contestó que ''ya lo estaban arreglando'', haciendo referencia así a que lo estaban ajustando al tamaño de los dedos de Chía. Esta información ha desatado los rumores en redes sociales, ya que los usuarios han hablado de una posible boda entre ambos o si se trataba de un simple regalo de Gerard a su pareja.