James Bond ya tiene coche para 'Spectre': un flamante Aston Martin DB10
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
EON Productions, empresa productora de la saga cinematográfica de James Bond, ha desvelado el nombre la que será la vigésimo cuarta película del famoso agente secreto británico, así como el reparto que participará en el rodaje. Y, al mismo tiempo, ha confirmado que 007 seguirá conduciendo un Aston Martin.
En esta ocasión, Bond se pondrá al volante de un Aston Martin DB10 desarrollado específicamente para la película y en cuyo proyecto han participado tanto los departamentos de diseño como de ingeniería de la marca. Liderados por Marek Reichman, jefe creativo de Aston Martin, los diseñadores han trabajado en estrecha colaboración con Sam Mendes, director de la película, para crear el coche del agente secreto más famoso del mundo.
Celebrando medio siglo de la participación de Aston Martin en las películas de James Bond, que comenzó con el icónico DB5, el DB10 pone la vista en el futuro y en el diseño que tendrá la próxima generación de modelos de la marca británica. Andy Palmer, CEO de Aston Martin, ha señalado que "en el mismo año en que celebramos nuestra relación de 50 años con 007, parece doblemente apropiado que presentemos este maravilloso deportivo creado especialmente para James Bond".
"Poder colaborar una vez más con EON Productions es una gran noticia para nuestra empresa y para todos los que disfrutamos con ver a Bond al volante de un Aston Martin. Estoy muy orgulloso de todo el equipo en Gaydon que ha llevado a la realidad este proyecto", añade.
La producción se limitará estrictamente a diez vehículos deportivos para el rodaje de Spectre, la nueva película de James Bond que llegará a los cines el 6 de noviembre del próximo año.