Barcelona será escaparate del mundo de la moto del 4 a 7 de abril de 2019
Barcelona, 27 set (EFE).- El recinto ferial de Montjuïc de Barcelona acogerá del 4 al 7 de abril de 2019 una nueva edición del salón de la moto, rebautizado como Vive la Moto Barcelona, que busca superar el número de visitantes, 32.000, y marcas (360) del último salón.,Este certamen, que se celebra por tercera vez en la capital catalana y que se ha consolidado ya como un evento de referencia en el sector de las dos ruedas, busca tanto dar a conocer las novedades de las principales marcas como fo
Barcelona, 27 set .- El recinto ferial de Montjuïc de Barcelona acogerá del 4 al 7 de abril de 2019 una nueva edición del salón de la moto, rebautizado como Vive la Moto Barcelona, que busca superar el número de visitantes, 32.000, y marcas (360) del último salón.
Este certamen, que se celebra por tercera vez en la capital catalana y que se ha consolidado ya como un evento de referencia en el sector de las dos ruedas, busca tanto dar a conocer las novedades de las principales marcas como fomentar la seguridad vial.
En un comunicado, Fira de Barcelona ha señalado que los visitantes y los profesionales podrán también participar en un amplio programa de actividades, así como asistir a conferencias que versarán sobre el sector.
Coorganizado por Fira y Kando y con el respaldo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, el salón, que alterna su sede entre Barcelona y Madrid, pretende también generar confianza sobre el momento en que vive el ámbito de las dos ruedas.
El codirector del salón, Jordi Freixas, ha destacado que el certamen es "el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país".
Por su parte, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha señalado que el crecimiento de la moto como medio de transporte es de un 11 % en lo que va de año.
Vive la Moto Barcelona espera superar en esta nueva edición las cifras registradas en la última edición, en la que contó con más de 32.000 visitantes, 360 marcas representadas, 110 expositores y 30.000 metros cuadrados de exposición.