Bou y Raga consideran que Barcelona es la prueba "más exigente" del Mundial
El duelo entre el vigente campeón mundial, Toni Bou (Repsol Honda Team) y el subcampeón, Adam Raga (TRRS) será uno de los grandes alicientes de la 42ª edición del Trial Indoor de Barcelona, una prueba que ambos pilotos consideran que es "la más dura y exigente del Mundial".
Bou, que el pasado día 20 ganó la primera prueba de la temporada en Budapest, superando por cuatro puntos a Adam Raga en la final, admitió que "cada vez cuesta más ganar" y es precisamente "esta dificultad" la que le "motiva a entrenar al máximo".
"El nivel es muy alto y cada vez cuesta más marcar diferencias. Cada vez habrá más pilotos luchando por la victoria en cada prueba", apuntó el campeón, quien añadió que "Barcelona es sin duda la carrera más exigente y dura del año".
Desde 2009 se han producido diez victorias consecutivas de Bou y Raga, ganador cinco veces en Barcelona. Este último considera que la cita barcelonesa es especial porque todos los pilotos quieren ganarla.
"Está claro que Toni Bou sigue estando muy fuerte pero se ha visto que no es invencible. Se trata de que el resto de pilotos debemos no cometer fallos y aprovechar esa ventaja", reconoció el subcampeón del mundo. EFE.