El lavado de cara del Jaguar XE 2019: las fotos más buscadas
En Jaguar se mantienen firmes en sus decisiones. Y es que por mucho que ahora los SUV sean los coches que más salidas tengan en el mercado, la marca británica no tiene intención de abandonar una de sus señas de identidad: las berlinas.
Es por eso que, al margen del buen trabajo que están haciendo con los todocaminos, en Jaguar han decido darle un lavado de cara a su XE, su berlina más pequeña. Un XE que se encuentra en medio de su ciclo y que ha recibido una actualización con muchas mejoras.
Obviamente no se trata de una revolución ni de una revisión muy en profundidad, pero sí que son varios los detalles que llaman mucho la atención. Y las fotos ya están arrasando.
La renovación del Jaguar XE 2019
En el apartado estético, este XE ha recibido novedades en su diseño exterior e interior. Por fuera, los ingleses han tomado como referencia el F-Type y han dotado a esta berlina de un diseño más agresivo: entradas de aire más grandes, faros Full LED, nuevo paragolpes trasero...
Por lo que respecta al interior, los cambios llegan en el volante, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, el selector de marchas SportShift y nuevos materiales de mejor nivel.
Sin embargo, las principales novedades llegan en su tecnología y equipamiento. Aquí sí que Jaguar ha echado el resto: caja de cambios automática, llantas de aleación de 18 pulgadas, asistencia al estacionamiento delantero y trasero, asientos eléctricos tapizados en cuero, faros LED, cámara de visión posterior y asistente de carril entre muchas otras cosas.
Por lo que respecta a los motores, el Xe llega con dos opciones, ambas bajo el sello de su motor Ingenium. Por un lado un gasolina 2.0 con niveles de potencia de 250 y 300 caballos y por otro, una diésel de 180 caballos. Los dos llegan asociados a una caja de cambios automática en los dos casos y con la opción de escoger entre tracción total o trasera.