La oferta chollo del Ford Mustang que dispara las ventas en España
-
Ford Mondeo 2019 o Volkswagen Passsat 2019: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)
-
Ford Focus, Honda Civic o Kiaa Ceed: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)
-
Ford Kuga 2019 o Skoda Karoq: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)
El Ford Mustang es, sin duda, uno de los coches deportivos más deseados por los amantes de la conducción extrema. ¿Qué amante de la velocidad no ha soñado con conducir uno de ellos en alguna ocasión?
Si eres uno de ellos, a continuación te contamos como, no solo puede conducir uno, sino que puedes comprártelo por solo 380 euros al mes. Sigue leyendo. Ford ha puesto a disposición de los clientes una oferta inigualable. No se trata del modelo con propulsor V8, pero merece mucho la pena.
El Ford Mustang incluido en la oferta
Se trata de la variante Fastback, que monta bajo el capó un motor EcoBoost de 2.3 litros y 290 caballos de potencia. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 km/h. Por otro lado, consume 9 litros a los 100 km de media.
En cuanto al equipamiento de este Ford Mustang, incluye climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.
Las condiciones de la oferta de Ford
La oferta para hacerte con uno por 380 euros al mes consiste en acogerse a la siguiente fórmula. Antes de nada, subrayar que el contrato limita al usuario a realizar 20.000 kilómetros al año.
Dicho esto, si lo aceptamos, nos toca pagar una cuota inicial de 11.914 euros y otra de apertura de la financiación de 997,42 euros. A partir de ahí pagaremos los 380 euros al mes durante 48 cuotas. Tras ellas, tendremos una última cuota de 18.833, en la que tendremos tres opciones.
La primera es no pagarla y devolver el coche a Ford. La segunda consiste en devolverlo pero negociar la adquisición de un nuevo modelo. La tercera opción es pagarla y quedárnoslo.
Eso sí, mediante esta fórmula el precio final de este Ford Mustang es de unos 50.000 euros, mientras que pagarlo a toca teja nos sale por 41.250 euros.