El 'new look' del Renault Mégane 2019: morro, interior y zaga (y hay foto)
-
La oferta del Honda Civic para España que avisa al Seat Ibiza, Ford Focus y Renault Clío
-
El nuevo Renault Clio viene con sorpresa bomba
-
El Dacia Duster de la India se vende como Renault y estrena ‘new look’
El nuevo Renault Mégane 2019 ya está aquí. El compacto francés llega al ecuador de su cuarta generación y la compañía francesa le ha lavado la cara para que aguante el paso del tiempo antes de la llegada de la quinta generación.
El modelo definitivo lo podremos conocer, a priori, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Este se celebra entre el 10 y el 22 de septiembre. Y no llegará a los concesionarios hasta 2020. No obstante, ya podemos adelantar algunos detalles importantes.
Novedades en el exterior del Renault Mégane 2019
En su exterior no se ha realizado muchos cambios. Estos se perciben en la parrilla frontal, los parachoques y los faros LED. Estos dos últimos serán diferentes también en la parte trasera.
En cuando a tu mecánica, mantendrá la gama de motores que existe actualmente. Y es que cabe decidir que Renault ya renovó recientemente sus bloques de acuerdo con las nuevas normativas para hacerlos más eficientes.
Por un lado, tenemos las versiones diésel con un motor de 1.5 litros Blue dCi , que ofrece 95 o 115 caballos de potencia. Algunos rumores apuntan que podría sumarse una versión con el bloque de 1.7 litros Blue dCi de 150 CV que ya estrenó el Kadjar 2019.
En cuanto a versiones gasolina, tenemos el polivalente 1.33 TCe, que ofrece cuatro niveles de potencia: 100, 115, 140 y 160 CV.
Asimismo, se rumorea que Renault podría ofrecer alguna versión híbrida del Mégane 2020. Se espera alguna variante mild-hybrid con sistema de 48V.
Interior completamente renovado
Pero donde más cambios encontraremos es en su interior. El renovado Mégane llegará con el nuevo diseño ya estrenado en la quinta generación Renault Clio. Es decir, levará la nueva pantalla táctil curva de 9,3 pulgadas y un nuevo panel de instrumentos digital tras el volante.