El BMW X4 arranca septiembre con una rebaja de escándalo
BMW nunca ha escondido su debilidad por los SUV. De hecho, la marca alemana fue, junto a Audi y Mercedes, los que rompieron una lanza a favor de este tipo de carrocerías hace ya unos años. Ahora la familia de SUV se ha ido ampliando, con miembros tan destacados como el BMX X4.
Un BMW X4 que llega como la alternativa en un tamaño más reducido del impresionante BMX X6. Como ocurre también con su hermano mayor, este X4 tiene en su diseño deportivo y atrevido su mejor baza.
Además, como buen SUV premium que es, cuentan con unos acabados de primer nivel, una gama de motores muy potentes y un equipamiento en el que no falta nada. Y lo mejor de todo es que BMW ha optado por rebajarle ahora el precio de cara a este recién iniciado mes de septiembre.
La rebaja del BMW X4
Y es que de los 54.600 euros que tiene como precio oficial de tarifa pasamos ahora a 49.815 euros. Un precio por el que, además, no tendremos necesidad de financiar la compra con la marca, algo que para muchos es más que positivo.
En este BMW X4 de acceso ya nos encontraremos con un motor de gasolina 2.0 que entrega ni más ni menos que 184 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas. El cambio automático es opcional.
Por lo que respecta al equipamiento y a las opciones de personalización, BMW vuelve a demostrar porqué es una de las mejores marcas premium del mercado. Y es que las posibilidades que ofrecen a sus clientes son numerosas.
Un SUV premium (con precio premium) que hará las delicias de aquellos que busquen un modelo deportivo, incluso exclusivo y que, teniendo en cuenta sus motores y sus posibilidades de personalización, puede ser incluso único. Veremos si este descuento ayuda a que sus ventas aumenten. Desde luego, los que se hagan con uno de ellos no se arrepentirán.