¡Ojo al new look del Duster! Por dentro parece otro
En Dacia y en Renault saben muy bien que tienen en su Duster una de las mejores fuentes de alegrías de loas últimos años. El SUV low cost sigue siendo uno de los más vendidos, tanto en Europa como en el resto del planeta.
En el caso del mercado de la India, Renault ha optado por venderle bajo su sello. Un Renault Duster que ahora ha sufrido un lavado de cara en su mitad de ciclo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Un lavado de cara que, eso sí, tan solo está destinado al mercado indio, donde poco a poco el Duster va ganando cada vez más adeptos. La fórmula es la misma en la India que la que aplican los galos en Europa: un SUV barato, que llega con lo justo pero con una relación calidad precio cada vez mejor.
El nuevo Renault Duster
Un lavado de cara para el Duster en el que llega una nueva parrilla, un nuevo paragolpes rediseñado así como unos nuevo grupos ópticos. A nivel mecánico no ha habido cambios. Los cambios más significativos y los que han dejado a muchos con la boca abierta han llegado en el interior.
Y es que, como bien podemos ver en la imagen, ya no es un interior tan tosco y tan ‘triste’ como el de anteriores versiones. Se ha mejorado mucho también en materia de seguridad.
De hecho, es ahí donde Renault ha querido dar un paso delante de forma evidente. Ahora llegan de serie, cosa que antes no ocurría, airbags frontales y ABS con EBD y DA. Por otro lado, las versiones que cuentan con tracción a las cuatro ruedas llegan con ayudas como la de arranque en pendiente y ESC.
En cuanto al precio, sigue siendo uno de los más económicos del mercado indio. Y es que su precio de partida en su versión más básica es de menos de 10.000 euros.