La promoción de locura para el Skoda Kodiaq en octubre
En Skoda hace ya un tiempo que han optado por, como el resto de marcas, enfocar buena parte de sus esfuerzo en el segmento de los SUV. Es, como bien sabemos, el segmento que más crece en los últimos tiempos. Y los checos tienen en su Skoda Kodiaq su contrincante en la batalla de los SUV de gran tamaño.
Una batalla que no es nada sencilla. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que cada vez son más los conductores que han optado por ir a por un SUV de tamaño compacto o uno de tamaño medio en detrimento de una berlina, los SUV de gran tamaño siguen siendo mucho menos protagonistas en nuestras carreteras.
Es por eso que marcas como Skoda o Seat optan por intentar dar un empujón de ventas a sus modelos con atractivas ofertas. Y la que llega ahora para el Kodiaq para este mes de octubre es de las buenas.
La oferta del Skoda Kodiaq
Un Kodiaq que tiene un precio de tarifa oficial de 27.490 euros para su versión más sencilla. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los, ojo, 24.300 euros. Una rebaja de más de 3.000 euros que puede ser determinante.
Entre otras cosas porque este Skoda, como todos, es el ejemplo perfecto de lo que buscan en la marca asociada a Volkswagen: crear modelos prácticos, eficientes, con un diseño sobrio y elegante y con una muy buena relación calidad precio.
En este caso hablamos del Kodiaq con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia con el acabado Active. Un acabado que incluye ya de serie elementos como ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, asiento posterior partido por partes, cierre con mando y retrovisores térmicos.
Una promoción que muchos consideran más que interesante teniendo en cuenta que una de las principales barreras para muchos a la hora de ir a por un SUV de gran tamaño son sus precios. Con esta oferta, desde luego, esa barrera desaparece.