El Renault Captur nunca estuvo tan barato: Oferta de locura
Es muy habitual que, cuando una nueva generación de un modelo está a la vuelta de la esquina, los precios de la generación vigente caigan en picado. Las marcas quieren sacarse de encima las unidades ya fabricadas y lanzan ofertas de locura. Eso es lo que está pasando ahora con el Renault Captur.
Y es que la segunda generación de este popular crossover de tamaño compacto ya asoma por el horizonte. Una segunda generación que muchos hace ya tiempo que esperan y que, tal y como apuntan desde la marca francesa, será aún mejor que la actual.
Sin embargo no son pocos los que optan, ahora que saben que el precio del Captur actual está tan bajo, por ir a por él y aprovechar la bestial oferta que han puesto encima de la mesa los franceses.
La oferta del Renault Captur
Y es que ahora podemos hacernos con uno de ellos por tan solo, ojo, 12.850 euros. Una oferta para la versión del crossover con un motor TC3 de 90 caballos de potencia con el acabado Life.
Hablamos de un acabado sencillo pero que cuenta ya de serie con elementos como luces diurnas LED o tarjeta de apertura y arranque. Eso sí, si queremos optar a elementos como navegador, climatizador automático o llantas de aleación de 16 pulgadas deberemos ir a por equipamientos superiores.
Por suerte, Renault ha añadido el Pack Basic a esta oferta. Un pack que añade un sistema de aire acondicionado de ajuste manual así como un equipo de sonido con pantalla. Si nos interesa esta oferta, deberemos, eso sí financiar la compra con RCI Banque por un mínimo de 6.000 euros con 36 meses de permanencia.
Una oferta más que interesante teniendo en cuenta que, a la espera de ver cómo se comporta el nuevo Captur, el actual, el vigente, es uno de los crossovers más exitosos del mercado.