¡Compra chollo antes de fin de año en Skoda! (y es este modelo top)
Como bien saben todos los amantes de Skoda, la nueva generación del Skoda Octavia está cada vez más cerca. La berlina checa se ha reformado por dentro y por fuera, y no tardará mucho en llegar a nuestros concesionarios.
Es por eso que muchos ven ahora una excelente oportunidad, sobre todo antes de que acabe el año, de hacerse con un Octavia de la actual generación. Es obvio que este modelo no contará con las últimas novedades en cuanto a diseño y ayudas que sí que llegarán en la nueva generación. Sin embargo, eso no implica que el actual modelo no sea una opción muy interesante.
Todo lo contrario. Es más, son muchos los que consideran que, si tu idea es la de ir a por una berlina y no quieres tener que rascarte mucho el bolsillo en una premium, el Skoda Octavia es la mejor opción.
Los precios del Skoda Octaiva
Y es que el modelo del fabricante asociado a Volkswagen puede presumir de muchas cosas, pero quizás la que más le distingue del resto es su excelente relación calidad/precio.
Y más ahora que, con la nueva generación en el horizonte, los precios de la actual no van a hacer otra cosa que ir cayendo. A día de hoy puedes hacerte con la versión más sencilla de esta berlina por un precio de partida de 18.800 euros en la versión de gasolina.
Una versión que llega de la mano del motor TSI de 115 caballos de potencia. Si tu idea es hacerte con la versión diésel más sencilla, llega con un motor de también 115 caballos por un precio de partida de 21.600 euros.
Dos “gangas”, como muchos las han denominado, a las que puedes acceder ahora en Skoda. Y ojo porque, como suele ser habitual, a medida que el día en el que la nueva generación se aproximen, los precios no harán otra cosa que ir bajando aún más.