El híbrido de Hyundai que está de oferta (y es de las gordas)
Una vez más Hyundai ha demostrado que su apuesta por la movilidad sostenible es más que evidente. Una apuesta en la que el Hyundai Ioniq es un protagonista destacado. El compacto coreano cuenta con tres versiones sostenibles diferentes.
Por un lado la versión híbrida convencional, por otro la híbrida enchufable y por último la versión cien por cien eléctrica. Pero ahora es la versión PHEV (híbrida enchufable) la que más comentarios positivos está generando en las redes sociales. Entre otras cosas porque llega con una oferta muy destacable.
La oferta del Hyundai Ioniq PHEV
En este caso el Ioniq llega con una motorización híbrida enchufable 1.6 de 141 caballos de potencia que, obviamente, cuenta con la etiqueta cero de la DGT, por 30.025 euros tal y como apuntan desde quecochemecompro.es.
En cuanto al acabado, la oferta va ligada al más sencillo de los tres, el denominado Klass. Eso sí, llega de serie muy bien dotado. En cualquier caso, Hyundai tiene dos acabados por encima para aquellos que busquen la gama más alta.
Una oferta más que interesante teniendo en cuenta que el precio de tarifa oficial sin descuento alguno es de 33.425 euros. En este caso las virtudes del Ioniq enchufable son más que obvias. Por un lado su autonomía en modo eléctrico, que ronda los 50 kilómetros. Por otro, sobre todo, el precio.
Y es que este Ioniq PHEV puede presumir de ser uno de los híbridos enchufables más baratos del mercado. Si bien es cierto que son muchos los que apuestan directamente por el Ioniq cien por cien eléctrico, también lo es que ciertos conductores prefieren tener un vehículo de transición antes de dar el paso definitivo.
En ese caso, el Ioniq PHEV es una opción muy interesante. Con un diseño atractivo, un equipamiento más que destacable y un rendimiento y una eficiencia a prueba de fuego, este Hyundai seguirá sumando adeptos. Y más a este precio.