Así es el Honda que está rebajado más de 5.000 euros en diciembre
-
Toyota Corolla o Honda Civic: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)
-
¡El Honda CR-V está de oferta! Y es diciembre y para toda España
-
¡Descuento de locura! Honda tiene al Civic en promoción
Honda, como el resto de marcas y fabricantes, quiere aprovechar estos últimos días del año para pegar una subida importante en cuanto a ventas y así cerrar el año cumpliendo los objetivos marcados por la dirección.
Es por eso que, como es habitual cada año, los japoneses han lanzado una oferta brutal para su Civic Sedán. Una promoción en la que la firma descuenta más de 5.000 euros en nuestra compra.
Según quecochemecompro.com, Honda descuenta hasta 5.650 € si financiamos la compra. Así, podemos tener un Honda Civic Sedán de acceso, cuya tarifa oficial es de 30.050 €, por un precio de partida de 24.400 euros.
Así es el Honda Civic de acceso
El Honda Civic de entrada a la gama se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina 1.5 I-VTEC turboalimentado que desarrolla 180 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el Civic de acceso acelera desde parado hasta los 100 km/ en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km según el ciclo WLTP
Equipamiento para el Honda Civic de acceso
Este modelo de Honda viene con el acabado Elegance. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, climatizador automático y asientos delanteros calefactables.
En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.
Y tampoco falta un buen equipo multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.