¡Atención! Si vas a comprarte un Kia e-Niro, ¡lee esto!
-
Bombazo Kia. Se acaba de saber: Lee esto
-
¡Oferta bomba! Así es el Kia Sportage que rebaja su precio ¡a lo Dacia!
-
El nuevo SUV de Kia ¡a precio de Dacia! que pone ¡España del revés!
El Kia Niro ha sido una de las mejores noticias que ha recibido el mundo del motor en los últimos años. El modelo surcoreano se ha convertido en uno de los preferidos de los consumidores por muchos motivos. Cuenta con una estética vanguardista y muy equilibrada, y también por sus posibilidades de equipamiento. Además, el que existan versiones convencionales, híbridas, híbridas enchufables y totalmente eléctricas lo acercan a todo tipo de público.
Por todo ello es muy posible que te estés planteando comprar uno. Sobre todo si estás leyendo estas líneas. Pero si es así, y el que quieres es el 100% eléctrico, aguarda un momento. Quizás te convenga conocer lo que te contamos a continuación. Si tienes un poco de paciencia, podrás llevarte un Kia e-Niro mejorado sin necesidad de gastarte ni un euro más.
El Kia e-Niro, ahora más eficiente
Kia ha estrenado nuevos equipamientos para el Kia e-Niro, así como nuevos sistemas de propulsión que mejoran notablemente su eficiencia. Estas novedades, que otorgan mejor potencia de carga, nuevos asistentes a la conducción y equipamientos más completos, han sido introducidas ya en Alemania y es cuestión de tiempo que los nuevos modelos lleguen al mercado español.
Antes de nada, recordar que el Kia e-Niro está disponible en dos versiones mecánicas. La primera monta un motor eléctrico de 136 CV alimentado de una batería de 39,2 kWh. La segunda dispone de un motor de 204 CV asociado a una batería de 64 kWh.
La mejora la encontramos en el cargador, que tendrá una potencia de carga de 10,5 kW compatible con corriente alterna trifásica, que será capaz de cargar el 80% de la batería en solo 54 minutos.
Más equipamiento
La otra mejora la encontramos en los asistentes de seguridad. Ahora el e-Niro cuenta con asistente de atascos, advertencia de colisión frontal con detección de peatones, advertencia de salida de carril activa, asistente de luces de carretera y detector de fatiga. Todo ello lo podremos manipular desde la pantalla táctil de 10,25 pulgadas y el sistema de info-entretenimiento UVO Connect.
Por último, contaremos con la tonalidad Azul Metalizado para la carrocería, mientras que podremos añadir detalles en azul eléctrico en el interior.
Y lo mejor es que estas novedades no supondrán un incremento en el coste final del vehículo. Así que así estabas pensando en comprarte uno, te recomendamos que esperes unos días. Las novedades están al caer.